lunes, 29 de octubre de 2007

Santa Cena

Es hermoso comenzar a relatar lo que sucedió el pasado domingo 28 de octubre, puesto que como todos los años llega un momento tan especial para la vida de cada uno de los que integramos el cuerpo de Cristo, como lo es la Santa Cena con el Señor Jesucristo, un momento único y especial, en el cual se renuevan los votos con nuestro Señor Jesucristo, en el cual es el momento de realizar nuevos pactos con nuestro Dios y poder calibrarnos de acuerdo al corazón de Dios y no solo por nuestras emociones y deleites.
Siendo las 6:30 en punto de la tarde y se da comienzo a la reunión general del día domingo, junto con nuestro pastor Domingo Padilla estaban el pastor superintendente Daniel Cáceres de la iglesia de Cabrero y su ayudante el pastor José Luis de la iglesia de Antuco.
El mensaje estuvo a cargo del pastor José Luis para luego proceder a bendecir la santa cena y entregarla a todos los miembros de la iglesia.
La reunión estuvo cargada de emociones lindas, con una presencia de Dios moviendose en el lugar, gracias a Dios que esta actividad estuvo bajo la mano del todopoderoso.
Esperamos en Dios que este acto de fe realizado por todos nosotros lo dejemos grabado en nuestros corazones y no nos olvidemos del sacrificio que Jesús realizo en la cruz del calvario.

Extracto de entrevista al pastor Superintendente Daniel Cáceres

¿Como sintió esta Santa Cena?
Resp: Esta Santa Cena la hemos sentido muy apreciada por los hermanos, muy considerada en cuanto ellos la han realizado con mucho respeto a tomar la cena del Señor y eso para mi es una bendición.

¿Unas palabras de bendición y saludos para la iglesia de Mulchén?
Resp: Bueno; mi deseo es que la iglesia de Mulchén vaya cada día creciendo en prosperidad, en almas y también en el Señor, así que mi deseo es que Dios bendiga mucho a la iglesia de Mulchén.

No hay comentarios: