lunes, 5 de noviembre de 2007

Visita Coro Instrumental IMPCH-Coelemu

Hermoso, precioso, emotiva, la verdad faltan calificativos para poder describir lo que fue la visita del coro de la Iglesia de Coelemu que gobierna nuestro pastor Albertano Opazo.
El Coro Oficial de nuestra iglesia estaba celebrando sus 67 años de existencia, donde estuvieron toda la semana a cargo de las reuniones, donde en cada día hicieron una pequeña reseña de los instrumentos que se tocan y a la vez una demostración; como lo fue el teclado, la guitarra, la mandolina, el saxo, el bajo, acordeón entre otros instrumentos.
Para finalizar su aniversario tenían la visita del Coro de la ciudad de Coelemu, el cual hizo arribo a nuestra ciudad el día sábado alrededor de las 11:30 hrs. de la mañana, en dos buses, alrededor de 100 hermanos. Después de distribuirse los hospedajes había punto de predicación en la población Nueva Bureo de la cual se dirigirían caminando hasta el templo pasando por la Plaza de Armas.
La reunión de la noche estuvo tremendamente preciosa, con una presencia de Dios moviéndose en aquel lugar, nuestros hermanos de visita tuvieron plena libertad para bendecir el nombre del Señor Jesucristo y desarrollar el programa que traían preparado. La verdad nos gozamos bastante con las alabanzas que entonaron de una forma preciosa, con sus hermosos instrumentos. La palabra de Dios fue ministrada por el hermano jefe de coro de Coelemu, el hermano Sandro Rebolledo.
Domingo 10 de la mañana y comenzaban a llegar uno a uno todos los hermanos de casa junto a sus visitas a las escalinatas del convento para realizar un hermoso cantar de coros, realmente algo maravilloso y nunca antes visto en nuestra ciudad, gente asombrada por la cantidad de hermanos cantando en esas gradas bendiciendo y exaltando el nombre del Todopoderoso. Alabanzas y Palabra de Dios hubo en ese lugar junto a la presencia de nuestro pastor Albertano quien se gozaba en grande manera junto a su esposa.
Un almuerzo especial entre los dos Coros en el internado de nuestra ciudad dieron fin a las actividades preparadas por nuestro hermanos de casa para luego ir a despedirlos al templo a eso de las 2:30 de la tarde donde también hubo un momento muy grato cuando nuestro pastor Domingo Padilla entono unas alabanzas junto a su consiervo Albertano Opazo de Coelemu, donde se le podía ver muy contento a nuestro Pastor Padilla por la visita de esta hermosa iglesia en el Señor.
Muchas bendiciones y muchas gracias por traernos esta hermosa bendición, que el Dios de paz bendiga ambas iglesias y cada día vayan en aumento en gracia y presencia de Dios.
Que el Señor los bendiga.

Extracto de entrevista a pastor Albertano Opazo

¿Su apreciación personal de todo lo que se hizo?
Resp.:Hermoso, ya lo he dicho, ya que me he sentido muy feliz, muy contento de poder estar en esta ciudad de Mulchén, especialmente , digamos relacionarme con la membresía que es parte de ella ya que no estuve anoche acá en la reunión general, así que me voy muy feliz, muy contento, por ustedes, por la juventud, por su gentileza, realmente se han pasado con nosotros, así que muchas gracias, bendición y deseo que ustedes también sean fieles al Señor por que nunca mas nos vamos separar, por que ese es el objetivo de cada uno de nosotros de llegar un día a aquella morada.

¿Qué consejo le daría a la iglesia o algunas palabras de bendición?
Resp.: Que sean fieles al Señor, por excelencia leales al Señor y también a su pastor que hay que cuidarlo mucho, “se me olvido decir eso que lo tenia en mi corazón”, ustedes deben cuidar mucho a este papito, que esta ya podríamos decir en el ocaso de su vida y ahí es cuando mas lo necesita, muchas, muchas bendiciones, que Dios los bendiga

Extracto entrevista hermano Jefe de Coro Coelemu

¿Cómo encuentra al coro de acá de Mulchén?
Resp.: Excelente, creo que hay una gran bendición, veo que hay espíritu, espíritu de Dios y eso es alentador para el que mira y el escucha, eso es lo que desea el pueblo cristiano cuando hay presencia de Dios.

¿Algunas palabras de bendición para el coro de Mulchén?
Resp.: Bueno mi deseo es que el Señor le prospere cada día, y el Señor le de la gracia, le de el tino y la sabiduría a los jefes para poder guiar todo este trabajo tan arduo y hermoso a la vez y que el Señor le inspire cada día y por sobre todo la gloria es para el Señor.
Galeria 1: Predicación Sábado 3.
GALERIA 2: REUNION EN TEMPLO SABADO 3.






GALERIA 3: PREDICACION PUNTO FIJO DOMINGO 4






No hay comentarios: