lunes, 8 de octubre de 2007

FUERZA ESTEBAN::: DIOS ESTA CONTIGO

Es muy difícil expresar lo que se siente cuando uno de nuestros hermanos y amigo pasa por un momento tan difícil. Esteban es uno de esos amigos que no es fácil encontrar. Lamentablemente nuestro amigo y hermano ha sufrido un grave accidente, es por eso que pedimos la oracion por este hermano que es un gran instrumento en las manos del Señor. La oración de muchos puede mucho. Esteban pertenece a la IMP de Los Angeles, muy amigo de la Juventud de la IMP de Mulchén quienes han comenzado una ferviente oración por El. Deseamos de todo corazón y sabemos y confiamos en el Señor Jesucristo que todo saldrá bién y que nuestro hermano Esteban estará pronto entre nosotros alabando y bendicionedo el nombre de nuestro Señor. Desde la IMP de Mulchén hacemos el llamado en oración por nuestro hermano Esteban Sanhueza.
QUE DIOS BENDIGA A NUESTRO HERMANO.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Amigo... tengo fe en que Dios hara la obra en tu vida... QUE DIOS TE BENDIGA ...

Anónimo dijo...

De todo corazón deseo que mi Señor te sostenga con su mano para ayudarte a pasar este dificil momento...
Mucha fuerza.. eres un valiente joven de Dios.
Estamos orando por tí.
Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Un milagro para Esteban.....

De Santa Fe orando fervientemente al Señor por la salud de Esteban.
Que mi buen Señor te acompañe y sea tu socorro en este duro momento.
Es nuestra fé y confianza que Él está a tu lado y no te dejará un solo momento solo, porque eres su hijo.

Que Dios te Bendiga.

Nancy

Escuela Chile Traiguen dijo...

estimados hermanos, me es gtrato saludarles y felicitarles por este medio de comunicación, minombre es ximena medina roa , de la comuna de traiguen , cariños a mis amados pastores y hermanos , especialmente a mi abuelito fidel, y sigan adelante , ya que yo puedo decir eben ezer hasta aqui me ha ayudado jehova, cariños a angelina , ojalá y nos pudiesemos comunicar, por favor que me escriba . un beso a la distancia a mis hermanos y hermanas en el señor.de la que fuera mi iglesia en mulchén .

Escuela Chile Traiguen dijo...

estimados hermanos, en el señor. me es grato saludarles y felicitarles a la distancia ,desde la comuna de traiguén , por esta instancia de comunicación , la que me trae hermosos recuardos de mi niñez,mi nombre es ximena medina roa , hija de la hna: gladys roa y josé fidel medina quien ya duerme en la presencia del señor.
quiero enviarles mis cariños a todos los miembros de la que un dia fuera mi iglesia, tanto a los nuevos , como a mis amados hermanos ancianos, y por supuestoa mis pastores, especialmente hna mechita, patricia, saray juancarlos su esposa rosita y sus hijos, mis amigan angelina Ruth, mi primo mario, mi abuelito fidel en fin a todos , y sigan adelante ya que yo puedo decir eben ezer , hasta aqui me ha ayudado JEHOVA. CARIÑOS, HNA XIMENA MEDINA .

Anónimo dijo...

hermana, que dios le bendiga. yo soy carlos felipe jara de la imp de mulchen y conozco muy bien a los hermanos que acaba de mencionar, les imprimire una copia para que lean el saludo que les acab de mandar....

muchas bendiciones y si puede venga a visitarnos.

Revista Mensajeros dijo...

Hola Ximena que bueno que pasaras por nuestra página web... saludos a mis primos por alla por traiguen, soy tu primo Jano de Mulchén... saludos a todos ahhh trata de conseguirme el e-mail del enrique fidel por fa.... chauuuuu
mandame tu correo para estar en contacto
Bendiciones