miércoles, 17 de octubre de 2007

Visita Grupo Ciclistas a Cauquenes

El grupo de ciclistas de nuestra iglesia hace ya algún tiempo se estaba preparando para este fin de semana largo que tuvimos, es así como el domingo14 y lunes 15 fueron a una gira a la ciudad de Cauquenes, iglesia que gobierna nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas.
Domingo siendo las 7:00 am. Y comenzaban poco a poco a llegar los hermanos del grupo de ciclistas para salir a la ciudad de Cauquenes.
Estando ya en la iglesia de se les recibió con un devocional, luego en la tarde con una predica callejera, algo que nos caracteriza como pueblo evangélico, junto a los ciclistas de la iglesia de Cauquenes que son alrededor de 90 hermanos, en una entrevista dada por el jefe de ciclistas de Cauquenes nos cuenta que cumplen 63 años como grupo desde 1943.
La reunión de la noche estuvo realmente maravillosa, un mover tremendo de parte de Dios, realmente una bendición que solo pueden contar los hermanos que asistieron a esa gira, invitados estaba también el pastor de Molina Norte Rev. David Armando Garrido Fuenzalida.
Los hermanos se quedaron en la casa de los hermanos que siempre son tan hospitalarios, hubo tiempo de conocer la ciudad y disfrutar también con los nuevos hermanos en cristo que se conocieron.
Al llegar a Mulchén, los ciclistas tuvieron una oportunidad para cantar al Dios y agradecer por las bendiciones recibidas, la cual también trajeron bendición para la iglesia.
Dios en su infinito amor vaya cada día mas dando animo y fuerzas a este esforzado grupo que los domingos salen en sus bicicletas a visitar los locales de los campos.
Extracto de entrevista a Obispo Bernardo Cartes

¿Que gratos recuerdos tiene usted de la iglesia de Mulchén?
Resp.: a ver lo mejor, por razón de que tuve la honra de compartir con mi pastor Kuncar y haber disfrutado de su hospitalidad, me compartió su pulpito muchas veces, estamos hablando de 30 o mas años a esa fecha y de la misma manera con mi pastor Padilla una comunión única , a ambos ciervos de Dios les tengo un aprecio especial.

¿Cómo fue su encuentro personal con Dios?
Resp.: ¡extraordinario! Siendo niño, alumno de sexto año primario, a esa edad me llamo el Señor

¿Saludos a nuestra iglesia?
Resp.: muchas , muchas bendiciones al pastor Padilla, como también a su junta de oficiales diáconos y a toda la congregación, que sigan en la senda que siempre Dios les a trazado en su iglesia y con todo cariño que Dios les bendiga.
Por Jeriot Seguel y David Vidal, enviados especiales Revista Mensajeros.

No hay comentarios: