miércoles, 3 de octubre de 2007

Desfile Mes de la Biblia 2007:::IMP-Mulchén

Domingo 30 de septiembre, 11:30 AM, y comenzaban poco a poco a llegar todos los hermanos que iban a participar del desfile de finalización del mes de la Biblia, siendo además esta la oportunidad para dar comienzo a la temporada de predicas callejeras, algo que tanto nos caracteriza como pueblo evangélico.
Coro Instrumental, Grupo Mixto de Niños, Dorcas, Juventud Unida, Comisión Eventos Especiales, y los hermanos Ciclistas (acompañados por sus bicicletas) llegaban uno a uno con sus respectivos uniformes
La asistencia fue espectacular, a lo mejor por nuestra mente humana nunca nos imaginamos de la cantidad de hermanos que iban a llegar puesto que el día estaba bastante helado y con principios de llovizna; alrededor de 300 hermanos fuimos los que desfilamos por las calles de nuestra querida ciudad Mulchén siendo un verdadero impacto, la gente se volcaba a las calles para ver lo que estaba pasando, se preguntabas que de donde era toda esa gente, se podía apreciar gente llorando por intermedio de las predicas que se hicieron en algunos puntos de nuestra ciudad.
Partimos desde Avenida Matta con Manera, siguiendo hasta calle Aníbal Pinto de donde nos dirigimos a la Plaza de Armas, luego hasta calle Salvo para luego bajar hasta nuestro templo por calle Unzueta.
La columna de hermanos era como de una cuadra y veces se extendía un poco mas, siempre con resguardo policial para cortar el transito y evitar cualquier accidente.
Al llegar al templo el Señor Jesucristo nos tenia preparada una fiesta tremenda, realmente el poder de dios se esta derramando sobre nuestra iglesia, una y otra vez se repetían los himnos, era algo tremendo que estaba sucediendo en ese lugar, no se podía dejar de cantar ni de alabar a Dios, su mano de bendición se estaba abriendo a favor de nuestra iglesia.
Gracias damos a Dios por la oportunidad concedida ese día puesto que quedara marcado en cada corazón de los hermanos que desfilaron para Jesús.
Que Dios nos bendiga.


No hay comentarios: