domingo, 11 de abril de 2010

Reconocimiento a la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Mulchén

El día domingo 20 de Diciembre, se realizó un acto público organizado por la Ilustre Municipalidad de Mulchén en el frontis de nuestro templo matriz, con el motivo de realizar un reconocimiento publico a nuestra Iglesia por el cumplimiento de sus 100 años de vida en esta ciudad. Con la presencia de algunas autoridades como Concejales, Juez de Policía Local, etc., además contando con la presencia de nuestro Obispo Presidente Rev. Bernardo Amado Cartes Venegas junto a la Diaconisa y nuestro pastor Domingo Padilla Aguillón junto a su esposa, además pastores invitados del Sector Nº 17 y pastores invitados especiales fuera del sector.
Pasadas las 11:00 hrs. se da inicio a esta ceremonia, en la cual estábamos muy espectantes por lo que se realizaría, la Municipalidad entrega unos recuerdos a nuestro Obispo Bernardo Cartes y nuestro Pastor Domingo Padilla, la ceremonia estuvo muy emotiva, y sin duda alguna la presencia de Dios se hizo notar en ese lugar.
Al tomar la palabra nuestro Obispo recordó algunas cosas del pasado, momento en cual se hizo sentir la presencia de Dios mediante las palabras que hablaba. Llegado el momento que todos estábamos esperando, nuestro obispo junto a nuestro pastor Domingo Padilla, acompañado de la Representante de nuestro Alcalde descubrieron la placa de reconocimiento que fue colocada en el frontis del templo la cual dice: “A la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Mulchén, en sus 100 años de vida proclamando el evangelio de Jesucristo, aportando con trabajo y sacrificio a la construcción de una patria unida, fraterna y solidaria”.
Entonando la alabanza En tus Afanes y en tu Dolor se da termino a un acto que sin duda quedara en la retina de muchos de los que vivimos ese momento tan especial, quedara plasmado en nuestro corazones como un recuerdo imborrable, ese día si, ese día en que nuestra ciudad reconoció todo el trabajo que hemos realizado en la ciudad quedando de manera permanente a través de esta placa de reconocimiento.
Dios les Bendiga

No hay comentarios: