domingo, 11 de abril de 2010

Clausura Aniversario Nº 100

Terminada la ceremonia de reconocimiento en el frontis de nuestro templo, toda la hermandad junto a nuestro Obispo, pastores e invitados se dirigieron a la parcela en donde seria el almuerzo, once y una reunión especial. Realmente esto fue algo hermoso, hace muchos años que la iglesia toda unida no compartía de un día especial, en donde todos juntos compartiéramos la misma comida, nos trae los recuerdos de cómo era la iglesia antigua. Alrededor de 700 hermanos fueron los que asistieron a este día tan especial, muchos de ellos quizás por labores de trabajo o familia no pudieron asistir.
Nuestro Obispo se acerca al sector de la cocina para bendecir todos los alimentos que se prepararon, realmente una bendición de alimentos, Dios multiplico todo en sobre manera, un almuerzo delicioso, en donde todos los hermanos que querían podían ir a repetir el plato, desde niños hasta ancianos antiguos de nuestra Iglesia pudieron compartir ese día.
Terminado el almuerzo comenzó un culto especial en donde todos los hermanos de los campos que asistieron tuvieron la bendición de entonar alabanzas, pastores también agradecieron a Dios por la invitación, pastores además cantaron como lo fue el pastor Alejandro Sandoval, Pastor Patricio Salazar y el Pastor Josue Natanael quienes nos deleitaron con alabanzas que a mas de alguno toco su corazón con la presencia de Dios.
Al ir finalizando el culto se le dio la oportunidad a nuestro Obispo junto a su esposa para que compartiera algunas palabras, las cuales fueron de mucha bendición, nos felicito por los 100 años, nos dios aliento a seguir adelante trabajando en la iglesia y que ojala una vez al año realizáramos este tipo de actividad que tan bien hace a la iglesia, como lo es compartir un día en unidad.
Terminado el culto se toma la fotografía oficial, en la cual no todos los hermanos alcanzaron a salir en ella, pero si la gran mayoría, luego todos fuimos a tomar once, y como estábamos de cumpleaños no podía faltar la torta, bueno las tortas ya que se prepararon 18 tortas para toda la hermandad. En fin un día especial, un día hermoso en que todos juntos pudimos compartir en armonía, compartir en unidad, un día que esperamos se vuelva a repetir, agradeciendo el trabajo realizado por muchos hermanos que fueron a ayudar al campo, quizás no se nombren por que fueron muchos, pero Dios da la recompensa, hermanas en la cocina, los garzones, los monitores de los niños, el grupo de audio, en fin un sin numero de comisiones que arduamente trabajaron para la realización de este evento tan hermoso.
Sin más que decir y agradecer a Dios por el día hermoso que compartimos junto a nuestro obispo, sinceramente……
Que Dios Bendiga la Iglesia de Mulchén.
AMEN.

No hay comentarios: