domingo, 7 de marzo de 2010

Bendiciones para la Iglesia de Mulchén.

Hace un poco de una semana sucedido el terremoto del 27 de febrero, el cual azoto muy fuerte a la 7º y 8º región de nuestro país, instancia en donde muchos hermanos perdieron sus casas, gracias a Dios pues en Mulchén no se vivió esta situación, pero lamentablemente sufrimos con los daños estructurales causados a nuestro histórico templo centenario, mucho dolor y tristeza embargaba la mayoría de los corazones de nuestros hermanos al ver el estado estructural en el cual habia quedado el templo, se derrumbo parte del frontis y sus muros practicamente todos quebrados, los unico que nos decian los arquitectos es que hay que demoler toda la parte antigua del templo. Muchos nos entristecimos por ello, pero gracias a Dios el ha hablado y ha dicho que habita en nuestros corazones, y mientras el este ahi las demas cosas vendran por añadidura; es por ello que Él ha tomado personas inconversas y las ha enviado a nuestra iglesia a ofrecer sus servicios de forma gratuita, es asi como el viernes recien pasado recibimos la bendicion de parte de un arquitecto el cual hara todos los tramites legales de demolición y edificacion junto a los diseños, mas las firmas respectivas absolutamente gratis para la construcción de nuestro nuevo templo, algo que nos alento y nos dio animo y fuerza para que desde ya comencemos con esta labor que sera larga, dificil pero tomados de su mano lo lograremos.
Dios siga tocando corazones y bendiga a esta persona quien hará todo gratis para la iglesia.
Dios bendiga la iglesia de Mulchén junto a sus pastores y hermandad.

1 comentario:

mario dijo...

Romanos

8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Mis hermanos durante mis vacaciones estuve compartiendo con mis hermanos de Mulchen, por lo que me impacta lo sucedido con el templo.
Pero como dicen los versículos iniciales,
que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.
Quizás esta sea la oportunidad dada por el Sr. para que la iglesia se una, y este será un gran propósito y una gran oportunidad que el Sr. les a brindado.
para el reencuentro.

atte., Hermano Mario Ramírez Flores