martes, 26 de febrero de 2008

Visita del Pastor Patricio Salazar de Coltauco

Gracias damos a Dios por la visitas que recibimos, es así como el día domingo 20 de enero contamos con la presencia del pastor Patricio Salazar, la verdad nosotros no lo conocíamos, y lo que mas nos lleno como REVISTA MENSAJEROS fue que se contacto con nuestra iglesia por intermedio de la pagina de noticias que el equipo de la revista tiene en Internet.
Nuestro pastor pertenece a la localidad de Coltauco un lugar cercano a la ciudad de Rancagua.
El nos contó un poco el porque se contacto con nosotros por Internet, pues nos contaba que el era de Mulchén hace varios años atrás, decía que era mulchenino puro pues tenían casa en el campo en la localidad de Rucalhue, era de la época del pastor Kuncar y por razones de trabajo tuvo que emigrar hacia el norte de nuestro país pero siempre estuvo en su corazón regresar a Mulchén.
Estuvo predicando en la reunión general, donde esta estuvo cargada de emociones y encuentros con los recuerdos del pasado, junto con el andaba la pastora su esposa y sus hijos con los cuales entonaron una alabanzas de gratitud al Señor.
Estamos infinitamente agradecidos de parte de Dios pues esto es un golpe vitamínico para poder seguir trabajando con este hermoso proyecto el cual es la Revista Mensajeros.

Extracto entrevista pastor Patricio Salazar de Coltauco

¿Cuándo conoció la iglesia de Mulchén?
Resp.: Conocí la iglesia de Mulchén cuando estaba mi pastor Kuncar con vida, alrededor de los 10 años y me dio una impresión tremenda por que debemos recordar que nuestra iglesia aquí en Mulchén va a cumplir 100 años el 2009 entonces imagínese lo que a mi me impresiona de ver en estos minutos una iglesia todavía en pie de guerra, con mucha hermandad, con unos hermosos pastores y Dios les bendiga por la hospitalidad que tiene la iglesia de Mulchén.

¿Puede existir la posibilidad de establecer un lazo para poder realizar alguna gira de algún grupo?
Resp.: De todas maneras, si somos iglesias hermanas en el nombre del Señor, mucho gusto tendríamos, seria un honor recibirles allá en Coltauco, y si nos invitan nosotros también estaremos por acá.
¿Algunas Bendiciones finales y saludos a nuestros pastores?
Resp.: Bueno yo quiero agradecer este día de hoy por la hospitalidad que nos han dado junto a mi esposa y mis hijos y la bendición tan maravillosa que no me lo esperaba de compartir el mensaje de Jesucristo, y deseando una bendición tremenda, tremenda sobre la iglesia de Mulchén y también sobre nuestros amados pastores, deseando también que sus vidas sean ricamente bendecidas.

No hay comentarios: