viernes, 1 de febrero de 2008

Gira Juventud Unida a Iglesia de Quilleco




Gracias damos Dios por que en su infinito amor el nos sorprende cada día, es así como nos tenían invitado los jóvenes de la iglesia de Quilleco que administra nuestro pastor Senen Ortiz.
Fuimos hasta esa localidad para participar de un encuentro juvenil, donde también estaban invitadas las juventudes de las iglesias de Los Ángeles, Chiguayante y el Peral (local perteneciente a la I.M.P. Los Ángeles).
Salimos de nuestra ciudad alrededor de las 2 de la tarde para llegar a eso de las 15:30 hrs. a la Plaza de Armas de la ciudad de Quilleco, lugar en donde se realizaría una predicación de punto fijo para luego dirigirnos hasta el gimnasio municipal de aquella ciudad en donde se realizaría la reunión general.
Mulchén con sus mandolinas y guitarras fue el encargado de dirigir el desfile por algunas calles de Quilleco en donde pese a un extenuante sol que golpeaba fuerte sobre nuestras cabezas pudimos realizar el trabajo que se nos había encomendado.
La reunión de la noche comenzó pasado las 19:00 hrs. en el gimnasio, el cual estaba dispuesto y preparado especialmente para realizar el culto de alabanza a nuestro Dios.
Ya empezado el culto general tuvimos la oportunidad de entonar unas alabanzas de exaltación a nuestro Dios en donde no nos cabe duda que nuestro Señor estaba respaldando el trabajo que estábamos realizando y pudimos sentir la presencia de Dios mediante esas dos alabanzas que entonamos.
Luego se le daría una oportunidad a cada delegación para que también pudieran exaltar el nombre de nuestro Señor cantando.
Gracias damos a Todopoderoso por la oportunidad de poder compartir con jóvenes cristianos de nuestra iglesia pero de distintas localidades unidos solo por un propósito el cual fue engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesús.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola hermanos!a la distancia quiero agradecerles x la invitacion a Quilleco...sin duda el SEñor nos respaldo en nuestra oportunidad...me incluyo comoparte deMulchen..lastima que no todas las iglesia tienen la mente de Cristo y caen en la apostasia imitando al mundo...de esas cosas el espiritu de Dios se contrista...jovenes y hermanos de Mulchen sigan adelante y no pierdan las raices e identidad de nuestra amada iglesia...hno. Carlos Felipe vuelva a verme....bendiciones a todos...Henry.