martes, 26 de febrero de 2008

Misión Pedestre

La recién pasada semana del 4 al 10 de febrero el grupo de jóvenes de nuestra iglesia realizo una actividad nunca antes propuesta por algún grupo. El proyecto fue nombrado misión pedestre y consistía en visitar algunos locales rurales de nuestra iglesia trasladándonos a pie de un local a otro estando un día en cada local, por lo cual la gira duraría una semana.
El día lunes a primera hora emprendimos el viaje al local de Tres Vientos, en la cual al llegar alrededor de las 12 del día y luego de almorzar salimos a visitar los hogares de los hermanos para terminar el día con un a hermosa reunión en la cual el Señor se podía manifestar en cada uno de los corazones de los jóvenes que asistieron para ese día. El día martes en la mañana emprendimos viaje al local de Santa Ema donde caminamos alrededor de 2 horas 30 minutos, al llegar fuimos atendidos por las dorcas para luego salir a predicar la palabra de Dios por todo el sector, y nuevamente la reunión estuvo preciosa donde ya se podía ver como los jóvenes estaban siendo cada día llenados mas y mas de Dios y donde había un interés mejor de adorar. El día miércoles caminamos alrededor de 1 hora 45 min. Hacia el local de El Nogal bajo una lluvia tremenda llena de relámpagos y truenos, pero eso no fue impedimento para llegar a nuestro destino ni menos para salir a predicar ese mismo día en la tarde y como se venia dando durante la semana la reunión estuvo realmente hermosa donde el Señor se manifestaba de gran manera bautizando a algunos de los niños que asistieron los cuales la gran mayoría tenia entre 14 y 15 años.
El día jueves caminamos casi lo mismo que el día anterior hacia el local de Santa Elena donde ya se podía ver reflejada en las caras de los hermanos la fatiga de la semana y del esfuerzo físico que se estaba realizando, la reunión de la noche hermosa como todas las anteriores, siendo atendidos de manera excelente para poder recuperar fuerzas para seguir caminando, y es así como a la mañana siguiente salimos hacia el local de Los Barones donde este fue el trayecto mas largo y la prueba mas dura donde caminamos alrededor de 3 horas 45 minutos donde al local llegaron varios hermanos fatigado y cansados, enfermos y con los pies lastimados, pero gracias a Dios que el repone las fuerzas y así fue como salimos a predicar de igual manera.
El sábado en la mañana salimos hacia el ultimo local el cual era Pilguén donde caminamos como 1 hora y 30 minutos, donde pudimos salir a predicar por todo el sector no dejando ningún lugar donde se escuchara palabra del Señor para en la noche terminar con una media vigilia junto a la mayoría de los locales antes visitados. El día domingo tuvimos un culto matinal para después de almuerzo emprender un viaje de 15 kilómetros para llegar victoriosos a Mulchén.
Nuestros pastores nos fueron a encontrar al Salto Rehuen eso es como a unos 5 km. De la ciudad con agua bien helada; cuando veníamos caminando al entrar en la ciudad el Señor se empezó a manifestar de una manera hermosa por toda las calles por donde pasábamos la gente salía de sus casas para ver lo que estaba sucediendo y mas menos 2 cuadras antes de llegar al templo todos íbamos tomados por el poder de Dios donde la iglesia nos estaba esperando en la reunión general del día domingo.
En conclusión fue una gira realmente bendecida de parte de Dios donde el trato con cada uno de nosotros, con cada corazón llegando con mas animo de trabajar para Dios, esperamos que el próximo año sea mayormente bendecida y que hayan mas interesados en participar de esta hermosa gira la cual trasformo mentes y corazones.
Que Dios les Bendiga

No hay comentarios: