martes, 11 de diciembre de 2007

Aniversario Cuerpo de Dorcas Mulchén

La reciente semana del 3 al 8 de diciembre estuvieron de aniversario nuestras hermanas dorcas, teniendo la oportunidad de predicar y coordinar los servicios durante toda la semana y también oportunidades para cantar y expresar su gratitud al Señor.
Para culminar esta semana de aniversario el día sábado 8 se hicieron presente nuestras hermanas dorcas de los distintos locales rurales de nuestra iglesia. Cada local representado tuvo su oportunidad para alabar al Señor.
A eso de las 14:30 hrs. se da inicio a la clase de dorcas junto a todas las hermanas de visita, donde hubo palabra de Dios y oración con la presencia de nuestra pastora Margarita, la predicación estuvo a cargo de la hermana Felicita de Chávez, culminando esta reunión a las 17:00 hrs.
Terminada esta reunión todas nuestras hermanas de casa y las de visita compartieron un momento de comunión disfrutando de una rica recepción preparado por nuestras hermanas dorcas para así comenzar el culto general de la noche a las 19:00 hrs.
Ya en la reunión de la noche la predicación estuvo a cargo de nuestra pastora Margarita y también hubieron oportunidades para cantar y unos reconocimientos a algunas hermanas dorcas más antiguas de nuestra iglesia a su trayectoria y esfuerzo entregado por la obra de Dios.
Dios bendiga a todas las dorcas de nuestra iglesia ya que sus constantes oraciones son fundamentales para el mantenimiento espiritual de nuestra iglesia.

Extracto entrevista pastora Margarita Quezada de Padilla

¿Cómo se ha sentido usted respecto a sus dorcas?
Res.: Muy agradecida del Señor, porque sin él no somos nada, pero con la ayuda del Señor somos más que vencedores y él nos da la victoria, contenta por que ya hemos terminado esta semana y el Señor nos ayudó en todo momento y muy agradecida.

¿Qué nos podría contar de sus dorcas?
Resp.: Yo le podría contar grandes cosas, he visto milagros, grandes cosas que solamente Dios las puede hacer. Como el Señor cambia las vidas y mis hermanas crecen espiritualmente. Como dueñas de casa, la clase de dorcas es una cosa muy especial para mi y para mis hermanas creo que tan bien lo ha sido, como madre, como esposa, como abuela en todo sentido la clase de dorcas es como una escuela para mis hermanas y para mi también ya que el Señor me llamo jovencita a la clase de dorcas y soy muy pero muy feliz.

¿Qué es lo más bonito de ser dorca?
Resp.: Lo más importante de ser dorca como esta escrito allí en Hechos 9 nos habla de una dorca que murió y resucitó y el Señor la levanto porque las viudas la reclamaron porque era llena de buenas obras, tenia muy lindo testimonio. Las dorcas son unas profesoras en el hogar, es una modista, una enfermera es todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones a su aniversario, mi madre a recibido un estimulo a sus 37 años sirviendo al cuerpo de dorca, que dios siga bendiciendo la iglesia de Mulchen.-

Ruben