domingo, 24 de mayo de 2009

Media Vigilia Oficiales Diáconos

El día sábado 25 de abril se llevo a cabo una media vigilia, por primera vez dirigida por la Junta de hermanos Oficiales de nuestra Iglesia, los cuales tuvieron las coordinaciones y las predicaciones. Oportunidades tuvieron los distintos conjuntos de la iglesia, así como también los grupos congregacionales para poder cantar o contar algún testimonio y por que no agradecer a Dios por sus bondades recibidas.
Una gran sorpresa nos brindaron nuestros hermanos oficiales cuando por primera vez se presento el Coro De Oficiales, algo nuevo pues nunca habían cantado todos juntos en alguna reunión de la Iglesia, y gracias a Dios sus alabanzas fueron de mucha bendición, la cual encendió la media vigilia y comenzó a sentirse la presencia del Señor.
Lamentablemente la hora llegó a su fin, no nos dimos ni cuenta como paso la hora pues se hizo tan corta en la presencia de Dios. Gracias a Dios por la realización de esta media vigilia, pues esperamos que no sea la ultima claro entendiendo que el clima esta bastante frío, pero confiamos que Dios nos dará otra oportunidad para vigilar.

No hay comentarios: