domingo, 24 de mayo de 2009

Dia de Gracias 2009

El día domingo 19 de abril se llevo a cabo el Día de Gracias, día en el cual todos llevamos nuestras ofrendas y/o primicias a nuestro Dios, esta puede ser en dinero, víveres, ropa o cualquier cosa que sientan nuestros hermanos en su corazón.
Esta actividad estuvo coordinada por nuestros hermanos de la Juventud Unida, quienes desde muy temprano estuvieron recepcionado la llegada de nuestros hermanos con sus ofrendas. Además estaban nuestros hermanos jóvenes a cargo de la bodega recepcionado las cosas mas pesadas como la leña, sacos de papas, trigo, castañas, aves y bueno un sin fin de cosas.
Durante toda la jornada la Iglesia estuvo abierta para atender a nuestros hermanos.
Llegada la hora de la reunión seguían llegando las ofrendas y casi al terminar el culto se dio el resumen general arrojando cifras bastante altas que gracias a Dios alo mejor nosotros no nos esperábamos pero Dios lo quiso así. Alrededor de 22 sacos de trigo, aparte de 400 kilos de trigo, ropa, muchos alimentos no perecibles los cuales serán repartidos a las familias mas necesitadas de la Iglesia, y lo recaudado en dinero asciende a mas de $1.050.000, lo cual fue una grata sorpresa para nosotros, quienes quizás con nuestra pequeña fe y pensando quizás en todo lo que se esta viviendo no esperábamos superar lo reunido del año pasado pero como Dios es el que bendice y multiplica, nuestros hermanos han ofrendado de corazón y Dios sin duda les bendecirá por lo que ellos entregaron.
Gracias a Dios un Día de Gracias hermoso junto con la reunión general de ese día, cada momento que pasa nuestra Iglesia se esta levantando mas y mas espiritualmente, solo queda seguir trabajando.

No hay comentarios: