viernes, 22 de agosto de 2008

Encuentro de Corresponsales Chillán 2008

A través de todo nuestro país encontramos diversos sitios Web, revistas, blog de noticias de nuestras hermanas iglesias, y es por lo cual que el día sábado 16 recién pasado se realizo en la ciudad de Chillán en presencia junto a nuestro amado Obispo Bernardo Cartes un encuentro de corresponsales de la I.M.P.

Uno de los puntos a tratar fue de darnos a conocer en que condiciones se encuentra nuestra iglesia en lo que concierne a los medios de comunicaron, como la pagina oficial de nuestra iglesia, la tecnología usada, la cual es de ultima generación, estando al mismo nivel de las mas altas empresas nacionales, esta exposición estuvo a cargo del pastor Mauricio Moreno (Director de Informática y Comunicaciones de nuestra iglesia). Además nos dieron unos buenos y prácticos datos para poder obtener unas buenas fotografías.
Hubo un momento en el cual se pudo mostrar el trabajo realizado de parte de cada iglesia, y gracias a Dios nuestro equipo de REVISTA MENSAJEROS dejo muy bien parada a la iglesia de Mulchén mostrando todo el trabajo realizado, ya sea la impresión del boletín mensual de noticias, el blog de noticias en Internet y variados trabajos audiovisuales.
Como corresponsales de la I.M.P. a nivel nacional, pues en ese día pasamos a ser corresponsales no solo de nuestra iglesia local sino que también a nivel nacional acreditados por nuestro Obispo Bernardo Cartes. Durante el día además hubo un momento para incentivarnos a como vamos a esperar los 100 años de nuestra iglesia, haciendo hincapié a traspasar este sentimiento a todas nuestras congregaciones, a sentirnos identificados con este tan importante acontecimiento y por que no pensar en un avivamiento como el de 1909, pero como decía nuestro Obispo “eso solo depende de nosotros” .En resumidas cuentas un seminario muy productivo que nos llena de energías para seguir trabajando, un culto general hermoso en donde el Señor usaba en gran manera al pastor Mauricio Moreno para entregar el mensaje, el que sin dudas quedara en nuestros corazones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha