miércoles, 23 de abril de 2008

ANIVERSARIO JUVENTUD UNIDA IMP-MULCHEN

Durante la semana del 7 al 12 de abril se llevo a cabo el aniversario numero 41 de la Juventud Unida de nuestra iglesia de Mulchén.
Durante toda la semana tuvieron la oportunidad de coordinar una hermana del grupo femenino y de predicar un hermano del grupo de jóvenes, para muchos fue la primera vez que se paraban frente a una congregación, pero era el momento oportuno para comenzar a adiestrarlos para el futuro.
El día miércoles se realizo una campaña evangelística en la población Villa la Granja, en donde se corto el transito en una de las calles principales de ese lugar para montar un escenario, con todo el equipo necesario para realizar este evento.
Oportunidades para predicar y por supuesto mucha música de parte varios grupos de nuestra iglesia que engrandecieron a Dios con sus alabanzas.
Ya pasada la hora se procedió a realizar la ultima predicación y el llamado final para quienes decidieran aceptar a Cristo como su salvador personal, y gracias damos a Dios pues el toco algunos corazones que decidieron enrolarse en las filas del evangelio; todo trabajo es pagado de parte de Dios y que mejor cuando un alma acepta a Cristo.
El día sábado en la mañana se realizo una predicación frente al Supermercado Único, donde nos hicieron compañía hermanos jóvenes del local Santa Ema. Después en la tarde a eso de las 15:00 hrs. se realizo un estudio bíblico netamente enfocado a como esta la juventud se hoy en día, el cual fue impartido por nuestro pastor Osvaldo San Martín el cual fue de mucha bendición para todos los asistentes, luego de eso una hermosa once todos juntos en el casino de nuestra iglesia para esperar el comienzo del culto general en donde nuestro pastor de visita predicaría la palabra de Dios.
El culto de la noche estuvo hermoso donde el pastor hacia hincapié en la relación que están teniendo los hijos con los padres, sin duda, de mucha edificación.
El día domingo desde la 10:00 hrs. para finalizar nuestra semana nos dirigimos al internado de nuestra ciudad para compartir una mañana de reflexión y un almuerzo todos juntos, acompañados por nuestros pastores de casa, sin lugar a dudas un a hermosa bendición.
Esperamos realizar muchas cosas mas para el próximo aniversario, si Dios así lo permite para que muchos sena bendecidos por estas actividades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE ALABEN EL NOMBRE DE DIOS EN LAS CALLES DE UNA FORMA TAN BONITA OJALA EN LA CASA FUERAN IGUALES