viernes, 28 de marzo de 2008

Visita Cuerpo Ciclistas Cauquenes

Damos gracias a Dios por todas las bendiciones que el nos brinda, y por supuesto como iglesia, pues no referimos a una visita muy agradable y hermosa como lo fue la de nuestros hermanos ciclistas de la Iglesia de Cauquenes que administra nuestro Obispo Presidente Bernardo Cartes.
La llegada de nuestros hermanos ciclistas fue el día viernes 21 de abril alrededor de las 13:30 hrs. un total de 37 hermanos componían esta comitiva que arribo a nuestra ciudad; siendo rápidamente convidados a las casas de nuestros hermanos que hospedarían a estas visitas. El día viernes después del almuerzo se realizo una predicación de punto fijo en la población Tomas Chávez donde se pudo predicar el evangelio de Jesucristo y la presencia de Dios se podía sentir en ese lugar. Luego nos dirigimos al templo matriz para realizar la reunión general donde el Señor hablaba a nuestros corazones por intermedio de un hermano ciclista de Cauquenes quien entrego el mensaje y fue de mucha bendición, una reunión hermosa donde nuestros hermanos tuvieron oportunidades para cantar como grupo, hermanos solistas, dúos y así expresar su gratitud a Dios.
Ya en el día sábado se realizo una predicación por las calles de nuestra ciudad alrededor de las 16:00 hrs. para llegar al templo y tomar parte del servicio general donde Dios sin duda alguna estaba con nosotros desde el principio de la reunión, teniendo la oportunidad nuevamente un hermano de Cauquenes para predicar y hablar al pueblo por intermedio de la palabra.
El día domingo a las 10:00 hrs. se realizo una ultima predicación en otro sector de nuestra ciudad como lo es la población Rehuen, la cual duro hasta aproximadamente hasta las 12:00 hrs. pues nuestros hermanos fueron citados a las 14:00 hrs. en el templo matriz para emprender viaje a su amada iglesia de Cauquenes.
Como iglesia quedamos muy felices por esta visita de nuestros hermanos del cuerpo de ciclistas, pues trabajaron unidos junto a nuestros hermanos de casa y también se podía ver una fraternidad única con todos mis hermanos, que Dios en su infinito amor bendiga este trabajo puesto que fue bastante, y gracias a Dios todo fue respaldado por Él.
Que Dios bendiga la Iglesia de Cauquenes y su cuerpo de ciclistas a si como también a todos los ciclistas de la iglesia de Mulchén que se esforzaron para poder recibir a nuestros hermanos y trabajar para la obra de Cristo.
Que Dios les Bendiga

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.